sábado, 13 de enero de 2018

ÉCHATE UNAS RISAS

-¿Cómo es un mago después de comer?
-Más gordito.
Joel.

-¿Sabes cuánto pesa mi ordenador?
-No.
-25 kg.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque lo PC.
María T.

Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento…
Levanta la vista al cielo y dice:
-Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y los vicios… Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar… ¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!
Milagrosamente, en ese momento aparece un sitio libre. El hombre aparca y dice:
-No te preocupes, Señor, que ya encontré uno. Pero gracias de todos modos.
Alberto.

La profesora le pregunta a Jaimito:
-Si yo fui rica y ahora digo que soy hermosa… ¿qué es?
-Exceso de imaginación, profesora.
Lucía.

-¿Cuál es el animal que va más lleno?
-La BA-LLE-NA.
Emma.

Trabalenguas:
PACO GUARDA LAS POCAS COPAS QUE POCO A POCO PEPE SACÓ.
TRES TRISTES TIGRES COMÍAN EN TRES TRISTES TRASTOS.
TRES TRISTES TIGRES COMÍAN TRIGO EN UN TRIGAL.
María S.

Llega un padre a su casa y su hijo se está bañando en una bañera azul.
-¿Por qué te estás bañando en una bañera azul?
-Porque mi novia se fue y quiero estar azulado.

Joel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario